Home NoticiasDeportesDeporte Motor CarShow: Tomás González se presenta el fin de semana en Paraná

CarShow: Tomás González se presenta el fin de semana en Paraná

by juanmanuel

Este próximo fin de semana el Car Show Santafesino estará desarrollando la quinta fecha de la temporada 2017 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná. En la exigente prueba del Turismo Santafesino 1.800 estará presente el esperancino Tomás González.

El zonal más federal del País desembarca en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná para desarrollar la quinta cita de la temporada 2017.

El Car Show Santafesino llega por segunda vez en la temporada a suelo entrerriano con gran expectativa por la carrera especial del Turismo Fiat Santafesino con pilotos invitados, donde serán parte destacados pilotos con experiencia en el automovilismo zonal y nacional, además del retorno de varios protagonistas y el debut de otros.

Dentro del Turismo Santafesino 1.800 estará presente con un VW Gol el esperancino Tomás González. Con respecto al fin de semana de carrera el joven piloto de nuestra ciudad expresó: «Será mi segunda carrera dentro de la categoría dentro de un circuito que me es muy cómodo. El auto está muy bien y yo me siento cómodo. El fin de semana buscaré seguir sumando vueltas para sumar más confianza y conocimiento con el auto y conmigo mismo buscando para eldomingo hacer una linda carrera y finalizarla dela mejor forma», sostuvo González.

La actividad en pista comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para el TC 4000, Turismo Santafesino 1.800, Turismo Fiat,Fiat 600 y Fórmula 3 Santafesina, cerrando la jornada con la serie única del Fiat 600 TS y la primera final de la Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

 

You may also like