CarShow Santafesino: Tomás González se sube al auto campeón

Una vez tomada la decisión de pegar el salto al competitivo Turismo Santafesino 1.800 el esperancino Tomás González puso manos a la obra y comenzó a trabajar en el ambicioso y nuevo proyecto. Este miércoles estuvo en Rosario observando el VW Gol Trend con el cuál debutará el próximo 21 de mayo en el autódromo de Rafaela. Con ese auto el piloto de Carcarañá, Nicolás Burki, se consagró campeón la pasada temporada.

Luego de la salida de Tomás González de la temporada 2017 del Fiat 600 TS dentro del exigente Car Show Santafesino el equipo de nuestra ciudad comenzó rápidamente a trabajar en un nuevo proyecto y a partir de la cuarta fecha de la categoría, que se disputará el fin de semana del 20 y 21 de mayo en Rafaela, Tomás González debutará en el Turismo Santafesino 1.800.

En principio la posibilidad fue para que el joven piloto se sentara sobre un Renault Clio Mio pero con el correr de los días aparecieron nuevas alternativas y una muy importante como la posibilidad para que se sentara sobre el VW Gol Trend con el cual el año pasado el carcarañense Nicolás Burki se consagrara campeón en el Turismo Santafesino 1.800.

Este miércoles Tomás González y equipo viajaron a la ciudad de Rosario para tomar contacto con el auto para entrar en detalle con el mismo y así cerrar el ingreso del esperancino a la categoría de turismo con el auto campeón.

El VW Gol Trend tendrá motores de Luis Riva (RIVA Motores) y atención en pista de Sergio Giacone (Giacone Competición) generando así una atención general más que importante por ambas estructuras de nivel, prestigio y trayectoria que tienen sus sedes en la ciudad de Casilda.

El equipo de Tomás González estará junto al piloto de Esperanza el próximo jueves 04 de mayo probando en el autódromo del Club de Volantes Enterrianos para ultimar detalles en la previa a la cuarta fecha que marcará el debut del esperancino en el Turismo Santafesino 1.800.

Con respecto al nuevo paso dado González expresó: “Estoy muy feliz por esta posibilidad. Era mi sueño el Turismo Santafesino y se pudo hacer realidad y encima será conduciendo el auto campeón. Aprovecharé la prueba que realizaremos en Paraná la próxima semana para conocer el auto de la mejor manera y amoldarme al mismo esperando el debut en Rafaela. Me siento tranquilo porque alrededor del auto hay un equipo de mucha experiencia y eso es algo muy importante para seguir aprendiendo y hacer un buen primer año en la categoría”, sostuvo Tomás González.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.