Inicio Destacadas Carsfe presente en el lanzamiento del «Plan GanAr»

Carsfe presente en el lanzamiento del «Plan GanAr»

por jose
Es la nueva propuesta del gobierno nacional destinada a sectores ganaderos, tamberos y cooperativas. Fue presentado por el ministro Julián Domínguez en Reconquista junto al ministro santafesino Daniel Costamagna.

 

 

Este jueves 12 de mayo, CARSFE participó en la Sociedad Rural de Reconquista del lanzamiento del Programa Nacional Plan de la Ganadería Argentina (Plan GanAr), el cual es destinado a productores ganaderos, tamberos y cooperativas agropecuarias.

 

El encuentro fue encabezado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna y el presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Augusto Gastaldo, entre otras autoridades.

 

 

 

 

 

Desde CARSFE, participó la presidenta, Sara Gardiol. Asistieron al acto también los presidentes de las Sociedades Rurales de San Cristóbal, Vera, Tostado y Romang.

 

 

Tal como lo hemos remarcado en un comunicado anterior, destacamos que son necesarios el fortalecimiento del diálogo, el compromiso de trabajar en conjunto y la promoción de iniciativas de acciones superadoras que otorguen previsibilidad al desarrollo de la actividad para crecer de manera sostenida.

 

 

Gardiol: “El Plan GanAr no tiene consistencia en el tiempo, es una de sus mayores fallas”

Tambien le puede interesar