Inicio Destacadas Carrió llegó a Santa Fe y confirmó a Corral como su precandidato a senador

Carrió llegó a Santa Fe y confirmó a Corral como su precandidato a senador

por jose
La líder de la Coalición Cívica llegó a Santa Fe, junto a Horacio Rodríguez Larreta, y visitó en primer lugar al excandidato a Gobernador Miguel Torres del Sel. Ambos aprovecharon el cumpleaños del humorista para pedirle que sea candidato, pero el exembajador volvió a decir que no. Tras esa reunión, Carrió visitó a su primo Mario Barletta y finalmente llegó a la casa del exintendente José Corral.

 

 

En búsqueda de diagramar la unidad para consolidar el espacio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa «Lilita» Carrió, llegó a la provincia de Santa Fe, en compañía de Horacio Rodríguez Larreta, y se reunieron con el excandidato a gobernador Miguel Torres Del Sel.

 

 

Ambos aprovecharon el cumpleaños número 64 del exembajador para pedirle nuevamente que éste sea candidato por el espacio. Sin embargo, el ex Midachi volvió a decir que no pero insistió en que se compromete a «trabajar para lograr la unidad en la provincia».

 

La visita a Corral

 

 

Tras visitar a Del Sel, y luego de reunirse con su primo Mario Barletta, Carrió llegó a la casa del exintendente José Corral, quien sería precandidato a Senador según adelantó la exdiputada.

 

 

Además, «Lilita» ponderó la figura de la legisladora Lucila Lehmann, a quién definió cómo «la lilita de Santa Fe», que también será parte del armado electoral de cara a las urnas. En tanto, el actual concejal rosarino Roy López Molina, se emplaza como otra de las figuras del espacio, con su precandidatura a diputado nacional.

 

 

«Que alegría recibir a Elisa Carrió en casa. Estamos construyendo junto a Lucila Lehmann, Maximiliano Ferraro y todo el equipo de la Coalición Cívica la mejor propuesta de Juntos por el Cambio para Santa Fe», manifestó Corral en sus redes sociales.

 

 

Desde el espacio opositor al Gobierno nacional ponderaron que la probable lista se trataría de la «única que agrupa a los tres sectores de Juntos por el Cambio: Unión Cívica Radial, PRO y Coalición Cívica».

 

 

Fuente Sin Mordaza

Tambien le puede interesar