Inicio Nacionales Carrió, al salir de Casa Rosada: «Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina»

Carrió, al salir de Casa Rosada: «Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina»

por juanmanuel

En un día difícil para el Gobierno , la diputada Elisa Carrió , pieza clave de Cambiemos, defendió la política tarifaria, relativizó la suba del dólar de los últimos días y se mostró preocupada por la inflación. Su presencia en la Casa Rosada tuvo por objetivo enviar un mensaje de respaldo al presidente Mauricio Macri .

 

Si bien respaldó al Gobierno, al mismo tiempo le envió un mensaje al equipo económico de Macri. «Me preocupa la inflación», dijo Carrió, que estuvo reunida con el ministro de Energía, Juan José Aranguren ; el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Mañana, según adelantó, se verá con Macri y Peña.

 

Histriónica y sonriente, la legisladora aseguró que «está todo bien». Y culpó al kirchnerismo por la crisis que atraviesa el Gobierno. «Lo que la gente de afuera quiere saber es si nosotros vamos a gobernar o si va a haber un avance kirchnerista. Les da miedo la vuelta de kirchnerismo», dijo Carrió, que acaba de regresar de una gira por los Estados Unidos.

 

Fuente: La Nación.

 

Tambien le puede interesar