Inicio NoticiasEducativas Carreras a distancia en el Polo Educativo Humboldt

Carreras a distancia en el Polo Educativo Humboldt

por jose

Fontana indicó en la CSC Radio que las inscripciones continúan abiertas “para todas las carreras de grado, tecnicaturas y el bachillerato a distancia para adultos”.

En cuanto a carreras de grado detalló que están disponibles “abogacía; contador; gestión ambiental; higiene y seguridad ambiental; relaciones públicas y un total de más de 27 carreras disponibles con lo cual es una muy buena propuesta”.

Explicó que “el bachillerato para adultos está destinado a mayores de 21 años que pueden terminar la secundaria porque quienes tengan algún estudio previo (segundo o tercer año aprobado) tienen menos materias”. “Otra de las opciones son los cursos para profesionales y para quienes deseen enriquecer un poco su currículum y también hay post grados”, agregó.

Reiteró que “la modalidad en todos los casos es a distancia, con lo cual el alumno sólo tiene que viajar para rendir los exámenes finales lo que se puede hacer en Humboldt, Rafaela, San Francisco, entre otras tantas sedes habilitadas”.

Fontana también recordó que “todo el estudio se realiza a través de una plataforma de Internet donde el alumno encontrará contenidos, clases grabadas para descargar, espacios de tutoría y mucho material”. “Está todo pensado para que la persona sólo tenga que sentarse a estudiar y no tenga que perder tiempo ni en buscar material ni en otro tipo de cosas. Cada vez más se van agregando herramientas para que la distancia se minimice y el alumno pueda estudiar perfectamente”, resaltó.

Quienes deseen comunicarse con la institución pueden hacerlo vía e-mail a la dirección [email protected], mediante Facebook buscando Asociación Civil Polo Educativo Humboldt, telefónicamente llamando al (03496) 480600, o personalmente en Santos Viani 1441 (a una cuadra y media de la Terminal de ómnibus de Humboldt).

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario