Inicio Destacadas Carnaval Solidario con Comparsa Bella Flor en Club Hípico «El Secreto»

Carnaval Solidario con Comparsa Bella Flor en Club Hípico «El Secreto»

por jose
Será este domingo desde las 19 y la entrada es la donación de útiles escolares. Actuarán las comparsas Bella Flor, la subcampeona de Corrientes Macarena Balderrama, La Autentika, las comparsas Suyay y La Nueva Esperanza.

 

En las instalaciones de «El Secreto» Club Hípico se presentará un cierre de carnaval muy especial impulsado por la Comparsa Bella Flor y con fines solidarios. La entrada fijada es la posibilidad de donación de útiles escolares para colaborar con niños en edad escolar que lo necesiten.

 

En el interior del predio ubicado al norte de ruta 70 y Jacob, se podrá colaborar con el buffet y la actividad contará con la presentación de la banda La Autentika, las comparsas Suyay, La Nueva Esperanza y Bella Flor y participará la subcampeona de Corrientes Macarena Balderrama como invitada especial.

 

Gisela Alamos de Comparsa Bella Flor y Hernán Simonutti de El Secreto Club Hípico destacaron el fin solidario de la convocatoria y la posibilidad de celebrar este encuentro con toda la comunidad.

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar