Home NoticiasCultura Carlos Zelko presentó «Esperanza»

Carlos Zelko presentó «Esperanza»

by jose

Fue este sábado por la noche en el Centro Cultural Dante Alighieri. El cantautor esperancino compartió las canciones que forman parte de su nuevo CD.

El trabajo discográfico contiene el chamamé que le pertenece y da nombre al álbum denominado «Esperanza» pero también otras canciones de su autoría como el rasguido doble «La leyenda que palpita», el chamamé «Vos sos como yo», «Imagina ese mundo» de Zelko y Leilén Bouchet o «Soy de la Orilla» el chamamé que el autor ya presentó en el tradicional festival patrio.

Anoche tuvo la oportunidad de presentar los catorce temas musicales junto a músicos y amigos pero también con su familia ya que Ramiro Zelko y Dilma Sileoni participaron de la presentación.

También se sumaron Maxi Moyano y Don Rey, actuaron como artistas invitados Sergio Chiconi, Luciano Marcuzzi y Gabriel Pachuca Czernoski de Humboldt y el ballet de danzas El Trigal.

En diálogo con la CSC Radio, Zelko se manifestó “muy contento” porque el nuevo trabajo “es un logro que llevó mucho trabajo” y comentó que “uno de los temas ganó un concurso sobre Esperanza cuando la ciudad cumplió 150 años y nunca más se lo difundió”.

Sobre el financiamiento del trabajo, contó que “se presentó a una convocatoria del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que apoya con recursos a artistas independientes y en una convocatoria seleccionaron la propuesta y con eso se logró realizar la gráfica y la impresión de la tapa del disco”.

You may also like