Inicio NoticiasCultura Carlos y Ramiro Zelko en el Festival de Cosquín

Carlos y Ramiro Zelko en el Festival de Cosquín

por jose

Carlos y Ramiro Zelko presentaron en el Festival Nacional del Folklore en Cosquín un adelanto del CD De Caballos y Amores, próximo a editarse.
Un trabajo de canto y guitarra con un repertorio donde conviven temas clásicos con nuevas canciones que abordan los asuntos del caballo y el amor.

 

Ramiro en la guitarra y Carlos en el canto, estuvieron el pasado Sábado 26 en el escenario mayor de la plaza Próspero Molina de Cosquín, interpretando temas como El corralero, El alazán y la huella De caballos y amores de autoria de Carlos Zelko.

 

Al final de la actuación agradecieron el silencio y el respeto del público. Se advierte en estas últimas ediciones de Cosquín que no solo está ávido de las propuestas comerciales que convocan a la euforia permanente, sino también de quienes ofrecen un repertorio que exigen mayor atención para disfrutarlo. Lo que vimos en la transmisión por TV de Juan Falú es un ejemplo. En esa línea se encuentran los músicos esperancinos muy aplaudidos en su presentación.

 

Fuera del espectáculo central y en el circuito de peñas, Carlos y Ramiro participaron de la programación de la Confitería Real junto a figuras como Rafael Amor, Mariana Cayón y Jorge Rojas, entre otros.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario