Cáritas San José organiza una campaña de útiles escolares

Desde Cáritas Parroquia San José solicitan de la colaboración de la comunidad para acercar artículos escolares que serán entregados a niños de menores recursos. Las mismas se reciben en Avenida Córdoba 2470 o en Secretaría Parroquial.

Integrantes de Cáritas Parroquia San José lanzaron a la comunidad una campaña solicitando la colaboración de la ciudadanía ante la proximidad del inicio de clases y para que niños de menores recursos cuenten con los elementos necesarios para el inicio de clases.

Los organizadores piden, a quiénes puedan colaborar, principalmente cuadernos de tapa dura de 50 hojas, hojas de carpeta, lápices, bolígrafos, lápices de colores, gomas de borrar, adhesivos y demás elementos relacionados a la etapa escolar. Además se solicitan mochilas y portafolios que estén en buenas condiciones.

Las donaciones pueden acercarse a los salones de Caritas Parroquia San José ubicados en Avenida Córdoba 2470 o a la Secretaría Parroquial instalada en Avenida Córdoba 2350 de Esperanza.

Inscripciones a catequesis

Desde la Parroquia se informa que los días 01, 02 y 03 de marzo se realizarán las reinscripciones en el horario de 17:30 a 19:30. El inicio de Catequesis está previsto para el lunes 13 de marzo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.