Inicio NoticiasLocales Cáritas inaugura nuevo edificio en la Capilla «San José Obrero»

Cáritas inaugura nuevo edificio en la Capilla «San José Obrero»

por Ayelen
Este domingo quedará inaugurado formalmente el nuevo edificio de Cáritas de la Capilla “San José Obrero”, del Barrio Ciclar de Esperanza. Durane la Santa Misa a las 18.30 horas se dará acción de gracias y luego se descubrirá una placa en el lugar. Se nvita a la comunidad a acompañar este grato momento. 
El próximo domingo 28 de agosto, en la celebración de la Santa Misa de la Capilla “San José Obrero” ubicada en calles López y Planes y Nicolás Schneider, se dará acción de gracas por los bienhechores que colaboraron para lo que es hoy una realidad, el edificio propio para las actividades de Cáritas.
Finalizada la celebración de la Eucaristía, en un sencillo acto se realizará la bendición y el descubrimiento de una placa con lo cual quedarán habilitadas las instalaciones para realizar las actividades propias que competen a dicha institución.
«Con la templanza y paciencia de nuestro Santo Patrono “San José Obrero” esperamos a toda la comunidad para compartir la alegría de una tarea concluida», indicaron desde la Capilla.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario