Inicio NoticiasLocales Cáritas de la Parroquia San José comenzó la campaña para recolectar útiles escolares

Cáritas de la Parroquia San José comenzó la campaña para recolectar útiles escolares

por Ayelen

La integrante de Cáritas de la Parroquia San José, Adriana Polvorinos, dio detalles de la actividad solidaria que recepcionará donaciones desde este lunes 3 de febrero y hasta la primera quincena de marzo.

En diálogo con la CSC Radio, Polvorinos informó que “todos los años en esta fecha, aproximándonos al inicio del ciclo lectivo –que este año es el 2 de marzo- comienza la campaña de útiles escolares en la que solicitamos a la gente que pueda ayudar”.

Explicó que “además de útiles se recibe ropa como guardapolvos, zapatillas, medias” y “mochilas, cartucheras, cuadernos, hojas y demás”.

Acotó que “las donaciones deben estar en buen estado y limpios, los libros que sean vigentes, controlar que las temperas no estén secas, que las fibras funciones; es decir que todo lo donado se pueda utilizar” porque de otro modo “nos convertimos en un depósito de cosas que no le sirven a nadie”.

Apuntó que las donaciones se recibirán hasta la primera quincena de marzo y la entrega será a fines de febrero. Se pueden acercar a la Secretaría de la Parroquia San José de lunes a viernes de 9 a 11 y por la tarde en Cáritas los lunes, miércoles y jueves de 14 a 17 horas. También en las misas de las 20 horas se pueden dejar las donaciones en los canastos de Cáritas.

Tambien le puede interesar