Home NoticiasLocales Cáritas Basílica recaudó 40 kilos de alimentos y $ 4.890

Cáritas Basílica recaudó 40 kilos de alimentos y $ 4.890

by jose

Brossio comentó que “todo salió muy bien, fue una mañana muy linda aunque calurosa” y detalló que Cáritas Basílica de la Natividad recaudó “40 kilos de alimentos, ocho bolsas de ropa y 4.890 pesos”.

Destacó que la colecta “fue posible gracias a la colaboración de los chicos de los distintos grupos de la Basílica que recorrieron los domicilios”. No obstante, aclaró que “hubo ciertos recorridos que no se realizaron porque faltaron voluntarios”.

Ante ello, dijo que “las puertas de Cáritas siempre están abiertas para recibir las colaboraciones, en caso de que no haya pasado la colecta, y además está la alcancía en la Basílica y el cajón para las donaciones de ropa en la secretaría”.

Al respecto, en declaraciones realizadas a la CSC Radio, se manifestó “muy agradecida por la confianza que la ciudadanía tiene hacia Cáritas, dado que la alcancía de la Basílica siempre tiene aportes y siempre se recibe ropa y alimentos”.

Por último, detalló que “están en marcha algunos proyectos como el funcionamiento de los hornos y la tutoría escolar para chicos de secundaria” y adelantó que “tenemos en carpeta otros proyectos muy lindos para seguir adelante”.

 

INFORME OFICIAL

 

Luego Cáritas Basílica de la Natividad brindó un informe oficial con el siguiente detalle de lo obtenido gracias al aporte solidario de la comunidad:

 

Sede Parroquial: $ 4890

40 kg de comestibles

8  bolsas de ropas

Capilla San José Obrero: $ 1553

27  kg de comestibles

27 bolsas de ropas

Capillas San Cayetano y San Pío (finalizarán la colecta el próximo sábado)

 

Gracias a los conductores de autos, a los niños y jóvenes, a los medios de comunicación y a todas las personas que con su generosidad y compromiso se suman a este proyecto de construir un país con Pobreza Cero.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment