Inicio NoticiasLocales Carioca y Bella Flor cerrarán este sábado los carnavales en Esperanza

Carioca y Bella Flor cerrarán este sábado los carnavales en Esperanza

por Ayelen

Las comparsas Carioca y Bella Flor de Esperanza cerrarán este sábado el Carnaval 2017 con un gran espectáculo de música, color y diversión. Será desde las 21 horas en calle Sarmiento, entre Laprida y Berutti. El cierre estará a cargo de los Bam Band.    

Desde hace tres años las comparsas de Esperanza, Carioca y Bella Flor, trabajan en conjunto para sumar color y alegría a los carnavales y este 2017 no será la excepción. El director de batucada de Carioca, Lautaro Perren, explicó a la CSC Radio que “se trabaja todo el año para demostrar en la calle ese trabajo y todos queremos brillar, bailar y tocar en nuestra ciudad y una sola noche de Carnaval no le alcanza a nadie”.

Por eso se busca una fecha para sumar espectáculo a la organización oficial de los carnavales. En la oportunidad, será este sábado desde las 21 horas sobre calle Sarmiento, entre Laprida y Berutti, frente al Chalet Suizo.

El paso de las comparsas será por calle Sarmiento y habrá dos ingresos al público: en las esquinas de Laprida y Sarmiento, y de Berutti y Sarmiento. Además de las esperancinas Bella Flor y Carioca, participarán Marilú y Santa Fe Cordial, con un gran cierre musical de los Bam Band.

El costo de la entrada será de 50 pesos y los menores de 12 años no abonan ingreso. Habrá servicio de buffet a cargo de las comparsas de la ciudad y de la Asociación Suiza.

 

Tambien le puede interesar