“Carioca, entre el bien y el mal” debuta este fin de semana en Pilar

“Estamos ansiosos de demostrar de lo que somos capaces”, afirmó el representante de la comparsa Carioca en Esperanza, Alejandro Franconi. Tras el debut en Pilar este fin de semana, tendrán un recorrido por Humboldt, Franck, y Esperanza.

En diálogo con la CSC Radio, Franconi mencionó que “se están terminando todos los detalles, siempre queda algo y por eso estamos tratando de que todo quede en orden”. Indicó que “será la primera presentación fuera de Esperanza y como nueva comisión será el debut y la expectativa es que salga todo correctamente”.

Este año la comparsa cuenta con 50 integrantes más 10 colaboradores y el tema será “Carioca entre el bien y el mal”, representando lo bueno y lo malo que se puede encontrar en la vida.

Este fin de semana la presentación será en Pilar, y seguirán con Humboldt, Franck, Esperanza donde esperamos dar a la gente un buen espectáculo como Carioca los tiene acostumbrados durante tantos años.

“Estamos ansiosos de demostrar de lo que somos capaces, porque somos un grupo de chicos jóvenes, ambiciosos y con mucho por demostrar”, afirmó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.