Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Car Show: Ian Reuteman prepara su debut en la Fórmula 3 Santafesina

Car Show: Ian Reuteman prepara su debut en la Fórmula 3 Santafesina

por juanmanuel

El joven piloto de la localidad de Humboldt se prepara para comenzar la temporada 2017 de la Fórmula 3 Santafesina que acompaña al Car Show. Con intensas pruebas se prepara para sumarse a una de las categorías zonales más importantes del interior del país luego de un largo tiempo de ensayos sobre el auto.

Con intensas pruebas, el joven de Humboldt competirá en la nueva Fórmula 3 Santafesina del Car Show.

Probando ya con 13 años, Ian Reutemann espera poder dar el salto del Karting a los monoplazas de una vez por todas, ya con el auto en su poder, y decorado para la temporada 2017. En los últimos días probó en Rafaela y San Jorge, y el progreso se va notando.

El equipo se denomina RIM, con la asistencia de Claudio Pfening y Rodrigo Leguizamón en el chasis del Crespi, faltando definir el motorista. “Vamos a arrancar a correr este año”, reveló Reutemann.

“Estuvimos probando en Rafaela y San Jorge. En Rafaela giré a dos segundos y San Jorge a tres, pero en San Jorge no anduvo bien el auto. Ahora venimos bien, el vehículo anda bien y está en condiciones”, agregó, quien estrenó diseño en su última salida a pista.

Teniendo un parentesco con el legendario Carlos Alberto Reutemann (su abuelo es primo hermano del ‘Lole’), Ian buscará que el apellido siga teniendo larga vida en el automovilismo.

Fuente: La Cuadriculada.

Tambien le puede interesar