Inicio Destacadas Capilla San Pío prepara su Pesebre Viviente para el próximo domingo

Capilla San Pío prepara su Pesebre Viviente para el próximo domingo

por Ayelen
El padre José Luis, a cargo de las capillas San Pío y San José Obrero de Esperanza hizo un balance del 2022 y contó las actividades que se preparan para recibir la Navidad.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, el sacerdote sostuvo que “para las capillas el 2022 fue un año muy movido, con muchas actividades, beneficios y obras, como en San Pío donde se están construyendo las salas de catequesis que ya están en la recta final”. En tal sentido, destacó “la colaboración de toda la comunidad que con mucho esfuerzo y generosidad lleva adelante todas las actividades”.

 

 

En relación con la preparación para la Navidad, mencionó que “el próximo domingo 11 de diciembre a las 20.30 horas en la plaza Soldados de Malvinas, en la esquina de la capilla San Pío, se presentará el Pesebre Viviente para el cual se están esforzando un montón tanto los padres como los chicos de catequesis, para ir preparando nuestro corazón para recibir a Jesús en Navidad”. “Ese es el sentido de los pesebres vivientes, contemplar ese gran misterio donde Dios se hace hombre entre nosotros”, reflexionó el sacerdote.

 

 

Agregó que luego del Pesebre se compartirá una despedida de año a la canasta con toda la comunidad.

 

 

Por otra parte, indicó que el mismo domingo 11, en el patio de la capilla San José Obrero, se compartirá la proyección de una película referida a la Navidad y destinada especialmente al público infantil. Será luego de la Misa, a las 20 aproximadamente.

 

 

Comentó que “esto marca el fin de las actividades del año en las capillas, porque ya comienzan las vacaciones y se viene el parate de fin de año”.

 

 

Tambien le puede interesar