Inicio Destacadas Capilla San Pío organiza una Tómbola Benéfica Familiar

Capilla San Pío organiza una Tómbola Benéfica Familiar

por jose
Será el próximo domingo 6 de diciembre desde las 16 y tendrá importantes premios. Se podrá seguir por redes sociales y por radio. El sistema permite saber al instante quien es el ganador y no es condición estar «on line» para ganar.

 

 

En tiempos de pandemia todas las instituciones buscaron la manera de hacerse de fondos e impulsar actividades novedosas para seguir adelante. En este caso la comunidad de la Capilla San Pío de Pietrelcina organiza una Tómbola Familiar Benéfica para la cual ya están a la venta los cartones.

 

 

Esta tómbola tiene la particularidad que se puede seguir desde casa por el facebook de la Basílica Natividad o bien por la transmisión radial de FM 106,9 Aaron Castellanos.

 

 

A la venta habrá cartones de dos colores y por cada color participas de importantes premios: En cada uno de los dos sorteos los premios a entregar son $ 5.000 por la primera línea y $ 20.000 por el cartón lleno. El costo de cada cartón será de $ 100.

 

 

Para adquirirlos se pueden dirigir a la Secretaría Parroquial o tomar contacto con cualquier persona que pertenezca a la comunidad de la capilla. También se puede colaborar a distancia adquiriendo los cartones con pago mediante CBU.

 

«Aunque no sigas en vivo la Tómbola el programa que utilizamos nos dice quien es el ganador y te llamamos para avisarte» comentan los organizadores que también adelantan un show musical en vivo para compartir la tarde.

 

Lo recaudado será destinado a la colocación del piso de la Capilla San Pío de Pietrelcina de Barrio Unidos de Esperanza.

 

 

 

Imágenes archivo EDXD.-

Tambien le puede interesar