Inicio NoticiasLocales Capeletto – Gorosito: Muy contentos con el récord

Capeletto – Gorosito: Muy contentos con el récord

por jose

Gorosito especificó en la CSC Radio que el armado incluyó 206 tortas, con una planificación de 12 horas de trabajo, que arrancó a la madrugada para terminar a las 11 del domingo, con los camiones cargados y el traslado hacia el SUM”.

 

“Se utilizaron 250 kilos de harina, 200 kilos de azúcar, 160 litros de crema, 200 litros de leche, 50 kilos de margarina, más todo el trabajo que aportaron los empleados de la panadería que trabajaron arduamente y estamos contentos por haber tenido este éxito de lograr el record nuevamente”, sentenció.

 

Consultado por la posibilidad de entrar en el Libro de Récords Guiness comentó que “tiene un costo bastante elevado, pero más allá de eso es un desafío que nosotros nos propusimos, al que nos convocó la Municipalidad y al que respondimos con gusto, y lo que más nos gusta es el show que se genera, que la gente se divierta, disfrute y participe”.

 

Asimismo, mencionó que la distribución de la torta récord “estuvo a cargo de la Municipalidad, que el domingo repartió un vale a cada participante para que haga la degustación, también se le entregó una parte importante de torta a cada colectividad presente para que puedan venderla y el resto se donó a entidades benéficas”.

 

Finalmente adelantaron que el año próximo “quizás se cambie de producto porque ya casi es imposible hacerla más grande, pero seguramente habrá algún desafío”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario