Inicio Destacadas Capacitación para pequeños comercios en comunicación y marketing virtual

Capacitación para pequeños comercios en comunicación y marketing virtual

por jose
El martes 29 de septiembre a las 14 se dictará una capacitación virtual gratuita destinada a brindar estrategias de comunicación y marketing para posicionar a pequeños comercios en las redes sociales.

 

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta clave para mantener las ventas y la comunicación con los clientes durante el aislamiento por la pandemia Covid-19. A pesar de su importancia son pocos los comercios que tienen  desarrollada una estrategia de venta online.

 

Para brindar herramientas y mejorar la comercialización en redes, el martes 29 de septiembre a las 14 horas comienza una capacitación virtual para pequeños comercios de Esperanza.

 

Se trata de un taller que se realizará de manera remota durante dos encuentros y está destinado a posicionar una marca, un emprendimiento o un pequeño comercio en las redes sociales. Esta capacitación estará a cargo de Lucía Medina, licenciada en Ciencias de la Comunicación, encargada de la gestión de contenidos y estrategias para redes sociales en la Dirección de Comunicación de la Universidad Nacional del Litoral. Medina tiene experiencia en producción de radio y televisión, es docente en la carrera de Diseño Digital del IES y forma parte del medio digital feminista Periódicas.

 

 

La capacitación se divide en dos encuentros en los se ofrecen elementos teóricos y prácticos a emprendedores y comerciantes que necesiten posicionar su negocio en Internet. En el primer encuentro se abordan conceptos que ayudan a promover las buenas prácticas en Redes Sociales, así como también la idea de Comunidad y Cliente Fiel. En el segundo encuentro, se propone llevar a la práctica con ejercicios y contenido propio, lo aprendido en la clase anterior.

 

El objetivo es que los contenidos sirvan para poder difundir y dar a conocer estrategias de venta a través de las redes sociales, teniendo en cuenta el contexto donde lo virtual cobra mayor relevancia.

 

Esta actividad es libre y gratuita, y no requiere conocimientos previos en este tema. Para participar los interesados deben inscribirse haciendo clic en este siguiente link 

 

Invita Diputada Provincial: Erica Hynes

 

Tambien le puede interesar