Inicio Destacadas Capacitación de bomberos voluntarios en incendios forestales

Capacitación de bomberos voluntarios en incendios forestales

por jose
El bombero integrante del cuartel esperancino Hugo Ferreyra fue uno de los instructores en esta importante instancia de capacitación a nivel provincial.

 

 

“Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios” cuya sede central se encuentra en la ciudad de Gálvez, informó que el pasado jueves 5 de noviembre se llevó a cabo la “1º Jornada de la Capacitación en Incendios Forestales – Conceptos Básicos» a cargo de los Instructores MATIAS BORDOLI, HUGO FERREYRA, MARCELO BARCA, RUBEN BARRAUD e IVAN D´ANTONI, mediante la modalidad zoom.

 

La misma brindó conocimientos básicos y de vital importancia relacionados con el trabajo del bombero en incendios forestales. Se abordaron sus características, desarrollo, herramientas que se utilizan, acciones necesarias para el combate y control. También se desarrollaron los aspectos relacionados con la seguridad de todas las personas que intervienen.

 

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” destaca al Cabo HUGO FERREYRA integrante del Cuerpo Activo de dicho Cuartel, quien se desempeña como Instructor de esa materia; además es referente de la Brigada de Incendios Forestales de Regional 3, habiendo realizado cursos de capacitación y jornadas de entrenamiento, participando en el combate de incendios forestales de gran magnitud en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, entre otras y en el vecino país de Chile.

 

Tambien le puede interesar