Inicio NoticiasLocales Cansado de la falta de respuestas, limpió un paseo por su cuenta

Cansado de la falta de respuestas, limpió un paseo por su cuenta

por jose

Un vecino cansado de la indiferencia del municipio decidió realizar el desmalezado por su propia cuenta de un espacio público que está cercano a su vivienda.

 

Su esposa compartió la imagen por redes sociales para destacar el gesto pero a la vez para reiterar la queja por la indiferencia del estado a sus reclamos. Se trata de un espacio público en el Barrio La Orilla, en un sector muy próximo a las viviendas ProCreAr y del Centro de Salud del lugar.

 

Según relató la vecina el reclamo lo sostienen desde hace varias semanas y la impotencia de la falta de respuesta se suma a la bronca de los vecinos por el aumento de impuestos y la falta de acción en las últimas 48 horas con el paro de los agentes municipales.

 

«No es justo, mi esposo trabaja mucho para poder tener lo que tiene y hoy que podría descansar o trabajar en su casa está limpiando lo que esta gestión no hace» relató la vecina que etiquetó en redes sociales a dirigentes políticos de la ciudad.

 

Algunos se conforman con poco, otros son indiferentes y no se quejan y otros queremos una ciudad mejor.

 

Tambien le puede interesar

5 comentarios

Beatriz Morena. 13 de marzo de 2016 - 6:08 PM

Si.mucha razón…por TV nos dicen las precauciones a tomar por el dengue ,nos llenan de información pero el Municipio es sordo,pago ya que no lo puedo hacer yo dos veces al mes para cortar pasto de mi vereda poniéndonos de acuerdo con los vecinos para mantener limpio el lugar.pero el camión no retira las bolsas del pasto desde hace un mes y medio…Así que se acumulan las bolsas.y nosotros seguimos cuidando…..y ellos sordos.ciegos y mudos
UNA VERGUENZA….

Respuesta
sergio 14 de marzo de 2016 - 12:03 AM

que verguensa que gobierno tenemos en la ciudad con mirar el estado del edificio municipal en el estado que esta no se puede esperar que limpien la ciudad i encima tienen cara para aumentar los impuestos para eso son buenos hay que juntarse a reclamar una marcha a la municipalidad que empiesen a mejorar la ciudad como se debe mientras no se haga nada seguiran haciendo nada y aumentando los impuestos

Respuesta
Sebastian 14 de marzo de 2016 - 7:36 AM

muy de acuerdo con los comentarios.adhiero a ellos. no podemos seguir hechando la culpa que llueve muy seguido, y crece la maleza muy rapido.Respecto al edificio municipal, es la muestra cabal de lo que pasa adentro.no tienen miedo que se venga abajo como todos los edificios historicos.con que nos van a salir luego para arreglarlo.deplorable todo.

Respuesta
Virginia 14 de marzo de 2016 - 8:31 AM

Siguiendo el ejemplo de este señor, algún empresario afín a la intendenta me podrá abonar las becas de terciarios? nos deben desde setiembre del año pasado! Digo, ya que el municipio está prácticamente quebrado.
Deplorable esta gestión de Meiners…. Encima se cortó el chorro k, qué poco lo aprovechó sra intendenta!

Respuesta
Jose Garcia 14 de marzo de 2016 - 9:21 AM

Todo es un desastre.Y los reclamos se van al tacho de la basura. Los dias domingos pasan camiones por el centro, hablando de centro una cuadra a la redonda de la plaza SAn Martin nada mas, juntando la basura mientras que los que vivimos fuera de ese radio teniendo como vecino a contenedores llenos de basura que chorrean grasa y emanan olores nauseabundos nos tenemos que bancar esa contaminacion desde el viernes a la noche hasta el lunes que pasan a recogerlo, y cuando no tienen ganas de llevarlo sacan una o dos bolsas y el resto sigue quedando. Una vergüenza, yo me pregunto nadie ve esas cosas??? donde estan los funcionarios??? seguro que al lado de sus casas no tienen un contenedor que chorreo grasa y emane olor a podrido todo el fin de semana.

Respuesta

Dejar comentario