Inicio Destacadas Candidatos a Intendente: Martín Franconi y Rodrigo Muller ganaron sus internas

Candidatos a Intendente: Martín Franconi y Rodrigo Muller ganaron sus internas

por jose
Además Andrea Martínez superó el mínimo de votos y también será candidata. La definición del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe fue la que más gente atrajo para votar. El nivel de participación en Esperanza fue del 66%.

 

 

Reñida elección en el frente opositor tuvo a la comunidad en vilo hasta luego de las 22:30 horas del domingo cuando aún faltaban conocer unas 20 mesas en el recuento provisorio y Cristian Cammisi reconoció la derrota a manos de Rodrigo Muller.

 

Los resultados dejaron al Frente Unidos para Cambiar Santa Fe con el 71 % de los votos, a Juntos Avancemos (PJ) con el 14% de los votos de la categoría y a la Coalición Cívica con el 9%. La cantidad de votos en blanco fue apenas del 2% en la categoría a Intendente para nuestra ciudad.

 

Resultó la disputa entre Rodrigo Muller y Cristian Cammisi la más atractiva en la definición para la comunidad con cerca de 14 mil votos reunidos entre los dos candidatos radicales.

 

Martín Franconi ganó con contundencia la elección en el justicialismo aunque la cantidad de votos esperada no es la soñada. Por su parte Andrea Martínez logró superar el mínimo para convertirse en candidata fuera de los dos frentes mayoritarios.

 

De 35.605 electores habilitados en la ciudad de Esperanza el nivel de presentismo fue del 65,96%. Los votos positivos totales en las 104 mesas fueron 22.443 de los cuales 21.294 fueron afirmativos y 519 en blanco. Además se computan 853 votos anulados, 2 recurridos y 4 impugnados.

 

Estos fueron los resultados con el total de las mesas informadas en el escrutinio provisorio:

 

Coalición Cívica

– Andrea Martínez 2.008 votos

 

Juntos Avancemos

– Martín Franconi 2.988 votos

– Gabriel Albarracín 385 votos

 

Unidos para Cambiar SF

– Rodrigo Muller 7.051 votos

– Cristian Cammisi 6.748 votos

– Ana Copes 2.744 votos

 

 

Tambien le puede interesar