Inicio NoticiasCultura Candela Vargas y Suyay en Cosquín

Candela Vargas y Suyay en Cosquín

por jose

En el escenario “Atahualpa Yupanqui”, de la plaza Próspero Molina de la ciudad de Csoquín, ubicada en el Valle de Punilla, se aguarda la presentación de la esperancina Candela Vargas.

 

La artista de nuestra ciudad se presentará sobre el escenario mayor de la plaza “Próspero Molina” este martes 28 de enero.

 

Esa noche además actuarán Abel Pintos, Agua Blanca, Quorum, Los Arrieros, Guitarreros, Claudia Pirán, Ballet Nacional, Delegación de Chubut, Delegación internacional de Colombia: Trío Macaregua; Anabella Zoch, Claudio Pereyra, María Paula Godoy, La Payana, Los Alonsitos, Sonia Vega, Javier Figueroa, Racimos, Arbolito, Joaquín Benítez, Daniel Torres, Ensamble Guaymallén, Quique Ponce, Los Payadores, Alan Guillén y Joaquín Segovia.

 

La cantante local expresó: ” Debo agradecer a los que comparten día a día este proyecto musical. A todas aquellas personas que confían año a año en nuevos desafíos. A los músicos Mauro Vallejos Brunieci, Sebastián Morán, Pablo Vargas, Cristian Martínez y Flor Bisang  por la constancia y predispoción de siempre”.

 

Por invitación especial de Candela Vargas se presentará el exitoso ballet esperancino Suyay, cuyos integrantes cumplirán el sueño de pisar ese escenario y disfrutar de una fiesta inolvidable haciendo lo que más les gusta: bailar.

 

Por medio del sitio web de Cadena 3 podrá verse ese momento tan especial para los esperancinos que se producirá antes de las 22, cuando se prepara el inicio formal de la cuarta luna coscoína.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario