Home NoticiasCultura Candela Vargas y bailarines locales en «Cuando llegue el alba»

Candela Vargas y bailarines locales en «Cuando llegue el alba»

by jose
La propuesta de la artista esperancina fue compartir una canción con diferentes bailarines de la ciudad que se sumaron desde sus domicilios. Respetaron la consigna de «yo me quedo en casa» y disfrutaron del baile a distancia.

 

En un gran trabajo de edición de video y música la reconocida artista local Candela Vargas estrenó este fin de semana en la plataforma youtube y en el resto de las redes sociales el video oficial de «Cuando llegue el alba» la zamba que Abel Figueroa eternizó en la letra y Waldo Belloso en la música.

 

Así como Jorge Cafrune, Soledad o Los Huayra, Candela Vargas sumó su excelente versión pero con la original propuesta de incorporar a bailarines de la ciudad que danzaron con su canción.

 

Así bailaron en sus hogares y se sumaron a la propuesta Giuliana Romero, María Victoria Zenclussen, Eduardo Facundo Benitez, Fabian Alejandro Fahsbender, Fabián y Celia Marengo, ROo Mina FalkenMayer, Neri Luna, Matías Tolosa y Anastasio Benitez.

 

Para que la consigna de este tiempo siga siendo que la música nos acompañe surgen los artistas locales y sus propuestas de acción compartida en tiempos de aislamientos.

 

La distancia fue un olvido en «Cuando llegue el alba» de Candela Vargas con la edición de Eli Martínez de Grande Producciones.

 

You may also like