Home NoticiasCultura Candela Vargas: “Quiero ser embajadora de mi gente”

Candela Vargas: “Quiero ser embajadora de mi gente”

by Ayelen

Tras ser convocada para participar en el escenario mayor del Festival de Cosquín, la cantante Candela Vargas se manifestó “muy contenta” y compartió sus expectativas ante esta nueva experiencia que la acerca a lo mejor del folclore argentino.

 

Vargas contó en la CSC Radio que “pasó algo mágico porque a principios de año llegó un mail desestimando la propuesta que había presentado y pensamos que debíamos esperar hasta 2017, pero finalmente el viernes pasado nos llegó la convocatoria para participar del Festival”.

 

Recordó que el año pasado estuvo en la previa del Festival donde sólo pudo tocar dos canciones, pero obteniendo una muy buena respuesta del público.

 

En esta ocasión su presentación en el escenario “Atahualpa Yupanqui” será el jueves 28 de enero, aproximadamente a las 3 am, al que consideró “un muy lindo horario” y adelantó que interpretará “entre seis y siete temas” de su último trabajo.

 

Los músicos que la acompañarán en el escenario mayor serán: Flor Bisang en contrabajo, Eli Martínez en charango y coordinación general, Máximo Llano en acordeón, Federico Ayala con guitarra, Marcos Barbotti en percusión y batería, y Josué Astorga que se suma a la banda este año.

 

Por último, destacó y agradeció el acompañamiento y las muestras de alegría de la gente y de otros músicos ante su convocatoria. Ante esto, reiteró sentirse “muy feliz” y deseó que “la gente vea en Candela una embajadora y una representante”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment