Home NoticiasCultura Candela Vargas en el escenario de Cosquín 2014

Candela Vargas en el escenario de Cosquín 2014

by juanmanuel

El país ya palpita uno de los más importantes festivales de música folklórica de América Latina. Cosquín 2014 se prepara para salir a escena el próximo sábado 25 de enero.

A la espera de una congregación multitudinaria, en el escenario «Atahualpa Yupanqui», en la plaza Próspero Molina de la ciudad serrana ubicada en el Valle de Punilla se aguarda la presentación de la esperancina Candela Vargas.

La artista de nuestra ciudad se presentará sobre el escenario mayor de la plaza «Próspero Molina» el martes 28 de enero. Esa noche además actuarán Abel Pintos, Agua Blanca, Quorum, Los Arrieros, Guitarreros, Claudia Pirán, Ballet Nacional, Delegación de Chubut, Delegación internacional de Colombia: Trío Macaregua; Anabella Zoch, Claudio Pereyra, María Paula Godoy, La Payana, Los Alonsitos, Sonia Vega, Javier Figueroa, Racimos, Arbolito, Joaquín Benítez, Daniel Torres, Ensamble Guaymallén, Quique Ponce, Los Payadores, Alan Guillén y Joaquín Segovia.

La cantante local expresó: » Debo agradecer a los que comparten día a día este proyecto musical. A todas aquellas personas que confían año a año en nuevos desafíos. A los músicos Mauro Vallejos Brunieci, Sebastián Morán, Pablo Vargas, Cristian Martínez y Flor Bisang  por la constancia y predispoción de siempre».

 La Plaza Próspero Molina está lista para recibir nuevamente a las voces del folklore argentino que llegan hasta Cosquín para iluminar nueve lunas a pura música y danza.

Este año el Festival arranca el 25 de este mes y las entradas ya están a la venta por Autoentrada y en Plaza Próspero Molina, Patio Olmos, Córdoba Shopping Center, Nuevo Centro Shopping Teatro Zorba en Villa Carlos Paz.

Bruno Arias, artista consagrado del Cosquín 2013 abrirá la primera noche en la que también actuará Jorge Rojas.

También estarán Luciano Pereyra, Los Tekis, el Chaqueño, Abel Pintos, la Sole, Los Nocheros, La Barra y Los 4 de Córdoba entre otros artistas.

La grilla se completa con los Carabajales, Raly Barrionuevo, León Gieco y Víctor Heredia.

Más de 200 artistas completan la grilla del Festival de Cosquín en su edición número 54.

Las entradas varían desde los 65 pesos hasta un máximo de 340, dependiendo del artista estrella de cada una de las lunas coscoínas.

You may also like

Leave a Comment