Inicio NoticiasDeportes Candela Marcuzzi en la Selección Nacional de Waterpolo Mayores

Candela Marcuzzi en la Selección Nacional de Waterpolo Mayores

por jose

Candela Marcuzzi recibió la notificación de que será integrante de la Selección Nacioal de Waterpolo de Mayores, lo que significa un gran salto de calidad para la jugadora del Lawn Tennis Club Esperancino.

La juvenil esperancina, de 15 años de edad, fue sorprendida con esta convocatoria de parte de la conducción técnica de los Seleccionados Nacionales. Luego de haber hecho un muy buen desempeño en el Sudamericano Sub 16, llevado a cabo en  Colombia, en junio pasado, donde la Argentina llegara al podio, consiguiendo la medalla de bronce, la esperancina continuó exhibiendo sus condiciones en los trabajos mensuales que se le vienen haciendo sobre un selecto grupo de jugadoras en Buenos Aires. En ese grupo también interviene, del LTCE, otra esperancina como Sofía Berrio.

Luego del análisis efectuado sobre el grupo de jugadoras, fue así como quedó Candela Marcuzzi en el seleccionado nacional de mayores que se prepara para hacer un trabajo especial de entrenamiento con su similar de Brasil, en piscinas del país hermano. Esta preparación, a realizarse próximamente, será de cara a futuros acontecimientos internacionales que encararán los dos combinados.

Para Candela Marcuzzi en forma personal y todo el grupo que desarrolla el waterpolo en el LTCE, bajo la conducción del Profesor Nicolás Huespe, es esta otra gran noticia, que enorgullece a quienes practican esta incipiente disciplina en la ciudad. Y viene a valorizar aún mas la tarea que lleva adelante la institución, con claros reflejos de muy buenos momentos deportivos de sus exponentes.

 

LTCE PREPARA G3

El del fin de semana anterior en Rafaela fue el certamen  previo al que tendrá lugar en las instalaciones del L.T.C.E, como continuidad de la Liga de Tenis del Litoral Argentino en lo que es Nacionales Grado 3.

Será el fin de semana del 22 y 23 de este mes de octubre, el 8º de la temporada, en los courts de la entidad esperancina. Se recibirá  a una importante cantidad de tenistas de numerosos clubes de toda la región, en las distintas categorías, de Sub 12 a Sub 18, tanto a nivel femenino como masculino.

 

ROUND ROBIN

El Torneo de Amigos “Round Robin”, como Interno del LTCE viene progresando de buena forma en el transcurso de la semana. Estas son las posiciones actualizadas, al cierre de una nueva semana, teniendo en cuenta el promedio de puntos cosechados por cada participante.

En la “A” hay tres tenistas con 3 puntos de promedio, pero con distinta cantidad de participaciones: Franco Templado suma ya 7 partidos; Rafael Collomb. (3) Joaquín Rossi (2). Después aparecen Mauricio Weibel con 2,75 en 4; y Mariano Sánchez, 2,50 en 4.

Ariel Collomb sigue comandando las posiciones en la “B”, con 2,87 en ya 23 juegos; Leandro Siegel posee 2,75 en 20. Luego se escalonan: Lucas Kern 2,73  (22), con 2,71 Rubén Portmann (24) y    Sergio Cena (21) y Juan Pablo Stessens 2,50 (20)

Son dos los jugadores que mantienen 3 puntos de promedio en la “C”: Claudio Alarcón en 14 y Reinaldo Spiés en sólo 5. Hugo Roldán promedia 2,81 en 16 actuaciones Después se ubican Martín Engler con 2,79 en 14 y Rodrigo Novaira, 2,64 en 14 juegos.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario