Home NoticiasDeportes Candela Marcuzzi al Sudamericano de Waterpolo con Argentina

Candela Marcuzzi al Sudamericano de Waterpolo con Argentina

by juanmanuel

La esperancina Candela Marcuzzi fue confirmada para integrar la Selección Nacional de Waterpolo que participará en el Sudamericano Juvenil que se desarrollará en Cali, Colombia.

Luego de pasar por distintas etapas de preparación dentro de la concentración de la Selección Nacional de Waterpolo, en el CENARD, en Buenos Aires, la esperancina Candela Marcuzzi fue confirmada para participar con el Seleccionado en un nuevo Campeonato Sudamericano.

La esperancina que entrena en el LTCE y juega para Sportmen de Rosario, la Liga Nacional de Clubes, respondió de manera mas que satisfactoria al cuerpo técnico del combinado nacional y tendrá otra posibilidad de representar al país en competencia internacional. Se trata del Sudamericano Juvenil de Waterpolo a disputarse en Cali, Colombia, entre el 17 y 23 de abril próximo.

Será esta la segunda experiencia en este tipo de acontecimientos internacionales, ya que el año pasado tuvo una muy buena incursión con la Argentina en el Sudamericano, también en Colombia.

Fuente: Prensa LTCE.

You may also like