Home Destacadas Campo y Ciudad apoyaron a Macri también en Esperanza

Campo y Ciudad apoyaron a Macri también en Esperanza

by jose
Como en gran parte del país argentinos que apoyan al presidente se expresaron en paseos públicos. En nuestra ciudad se realizó una caravana desde el cruce de rutas 6 y 70 para llegar a Plaza San Martín y decir «Sí se puede».

 

La denominada «marcha del millón» tuvo su versión en nuestra ciudad ayer por la tarde cuando unos cuatrocientos esperancinos se hicieron presente en la plaza San Martín para apoyar la gestión de Mauricio Macri e ir por una reelección, a pesar de los resultados de las elecciones primarias.

La marcha se inició después de las 16 con una concentración de productores agropecuarios en el cruce de las rutas 6 y 70 para luego de las 17 avanzar en una ruidosa caravana hasta el centro de la ciudad. Concentraciones similares se produjeron en el cruce de las rutas 70 y 6 en Nuevo Torino y en jurisdicción de San Agustín, en el cruce de la Autovía 19 y la ruta 6. En ninguno de los casos se produjeron cortes de ruta.

Los participantes de la caravana dieron una vuelta por las calles internas de la plaza y luego dejaron una veintena de tractores y camionetas estacionados para participar de una concentración.

En la vereda de la plaza en la esquina de Aaron Castellanos y San Martín, a pocos metros del lugar donde Mauricio Macri encabezó un acto, se reunieron para abrazarse a sus banderas argentinas y entonar las estrofas del himno nacional.

Los participantes no tenían remeras identificatorias de Cambiemos ni aquellas con la leyenda del «Sí se puede». La totalidad de los presentes estaban participando con banderas argentinas.

La buscada señal de fortaleza que le permita al presidente provocar una remontada en la elección general para llegar al balotaje se concretó en nuestra ciudad en la jornada del sábado y sin mucha difusión previa, sólo apelando a los contactos por redes sociales.

Entre los participantes se pudo observar a los concejales de Cambiemos Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, al electo concejal Mariano Puig.

También se pudo observar a varios productores que mostraban con orgullo banderas argentinas que fueron utilizadas en las manifestaciones y cortes de ruta de la protesta rural contra la 125. «Con orgullo muestro esta bandera, fue nuestra lucha» dijo un productor a EDXD.

La desconcentración se produjo después de las 18 y permitió a los asistentes observar el mensaje del presidente Macri en Capital Federal por TV.

Galería de Imágenes EDXD.-

You may also like