Inicio NoticiasDeportes Rugby: Campeones con el «Alma»

Rugby: Campeones con el «Alma»

por juanmanuel

El rugby de Alma Juniors tuvo su domingo de fiesta, al consagrarse por segunda vez en su historia como campeón del torneo “Desarrollo” que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

El festejo llegó tras los ochenta minutos disputados en el Polideportivo de Av. Argentina, en los cuales el “albinegro” que conduce “Caco” Romano superó con claridad a San Justo Rugby Club por 41 a 3 para de esta manera tomar una distancia imposible de descontar para sus perseguidores, cuando restan dos fechas para el final del campeonato.

Alma Juniors a lo largo del torneo fue marcando diferencias con sus rivales que le permitió treparse a lo más alto de las posiciones desde el mismo inicio del certamen para llegar a este presente lleno de festejos.

La tarde cálida y soleada permitió además que mucha gente se diera cita al predio de Av. Argentina para disfrutar de la tarde y asociarse al merecido festejo del plantel de Alma Juniors. Entre los numerosos asistentes se pudo observar a ex jugadores y entrenadores que pasaron en diferentes momentos por la entidad esperancina.

De esta manera Alma logra su segundo título para la historia de este deporte en la institución de Alberdi y Castelli, recordando que el anterior campeonato fue logrado en el año 2003 en la ciudad de Casilda cuando Alma venció en la final a “Los Pampas” de Rufino.

El título 2010 del “Desarrollo” llegó con el siguiente plantel de jugadores: Ignacio Amiano, Roque Antelo, Sebastián Ayala, Sergio Baroni, José Sebastián Bonora, Pablo Bossini, Jorge Leandro Brizuela, Alvaro Buzzo, Lisandro Bustamante, Darío Combín, Juan Gabriel Cazzullo, Mario Cuellar, Federico Díaz, Darío Dejón, Rogelio Juan José Favre, Mariano Tomás García Arroyo, Mariano Gómez, David Jaliff, Javier Mai, Martín Nagel, Pablo Pérez, Carlos Pioli, Bruno Rista, Edgardo Rodríguez, Germán Rodríguez, David Iván Rohrmann, Román Ruppen, Sergio Valeriano Sian, Mauricio Stoffel, Ivo Trod, Ignacio Ugarte, Federico Vionnet, Santiago Vizcay y Juan Cruz Zuazquita. Fueron entrenadores, Marcos Romano y Marcos Fioretti y el manager del equipo fue Juan Lurig.

(Prensa Alma Juniors)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario