Inicio NoticiasDeportes Campeonato Sub13: Recibieron a las delegaciones

Campeonato Sub13: Recibieron a las delegaciones

por jose

Autoridades de la ciudad y la provincia junto a representantes de Liga Esperancina de Fútbol y la Federación Santafesina participaron de la bienvenida de las delegaciones de cada una de las ligas de fútbol de Santa Fe.

 

Fue este mediodía en el Club Sportivo del Norte cuando el Presidente de Liga Esperancina Jorge Baronetti dio la bienvenida a la Intendente Ana Meiners, al Senador Rubén Pirola, a los concejales Marcelo Dellaporta y Víctor Elena y al Secretario de Gobierno Municipal Alfonso Gómez.

 

Baronetti junto al titular de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, saludaron a los jugadores de todos los seleccionados, agradecieron el trabajo de todos y los invitaron a los jóvenes jugadores a disfrutar el encuentro deportivo más allá del resultado.

 

La Intendenta Ana Meiners y el Senador Rubén Pirola dieron la bienvenida institucional, entregaron folletería turística de la ciudad e invitaron a los padres participantes a asistir este sábado por la tarde noche a una nueva edición de la Noche de los Museos.

 

Luego del sencillo acto los delegados y los jugadores participaron de un almuerzo que brindó la organización de Sportivo del Norte y compartieron juntos el primer encuentro de camaradería ya que por la tarde comenzó la competencia deportiva.

 

Aquí algunas imágenes de EDXD para repasar lo vivido este mediodía.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario