Home NoticiasDeportesCiclismo Campeonato Argentino de Ruta: Valeria Müller consiguió su título 31 en San Luis

Campeonato Argentino de Ruta: Valeria Müller consiguió su título 31 en San Luis

by juanmanuel

La enorme ciclista de nuestra ciudad se quedó con la prueba Contra Reloj Individual de Damas con un tiempo de 32’ 39” y se consagró campeona argentina sumando así una nueva medalla de oro a su histórico e imponente historial. La prueba se desarrolla en San Luis y continuará durante el fin de semana.

Este viernes se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de Ruta Elite que se correrá hasta el domingo íntegramente en la capital sanluiseña.

La Avenida Eva Perón fue el epicentro para el primer día de actividad que inició con la etapa cronometrada. La competencia es organizada y auspiciada por la Municipalidad de San Luis y el Gobierno provincial.

La esperancina Valeria Müller no para de ganar y este viernes se quedó con la prueba Contra Reloj Individual de Damas en el Campeonato Argentino de Ruta “San Luis Ciudad 2017”.

Con esta nueva medalla dorada la gigante deportista de Esperanza consiguió nada más y nada menos que su título Nº 31. La ciclista del litoral santafesino recorrió 20 kilómetros del Corredor Vial en 32’ 39”.  La escoltaron Fiorella Malaspina, de Chubut, con un tiempo de 33’ 00” y la sanjuanina Inés Gutiérrez, con 33’ 39”.

La competencia continuará hoy sábado con las categorías Sub 23 y Damas corriendo en pelotón.

 

You may also like