Inicio NoticiasLocales Campaña Solidaria por el Día de la Virgen del Huerto

Campaña Solidaria por el Día de la Virgen del Huerto

por jose

Como parte de la novena en celebración del Día de la Virgen del Huerto, se está realizando la campaña de recolección de pañales y ropa para bebés que se donará al SamCo local y también recolección de alimentos no perecederos –en especial azúcar- para donar al Seminario.

 

Al respecto, la Hermana Silvia comentó en la CSCRadio que “a los nacidos el 2 de julio en el SamCo se les prepara un ajuar especial con lo recolectado durante la colecta” y recordó que las ofrendas y donaciones se reciben en el Colegio durante toda esta semana.

 

El mismo 2 de julio habrá una misa a las 8.30 en la Basílica, la que compartirá con los integrantes de la Cofradía de la Virgen Niña, “ya que este año se conmemora la coronación de la Virgen Niña y la elección como patrona de la ciudad”. Luego de la celebración se hará una procesión hasta el Colegio, donde se brindará el tradicional chocolate caliente.

 

Por la tarde, a las 18 horas, será en el Colegio la misa solemne a la que se invita especialmente a los ex alumnos y tras ello, nuevamente se compartirá un chocolate.

 

La religiosa destacó la importante participación de ex alumnos y ex docentes y directivos en el inicio de la novena el pasado domingo.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario