Home Destacadas Campaña solidaria de Tea Las Colonias para recaudar juegos didácticos

Campaña solidaria de Tea Las Colonias para recaudar juegos didácticos

by Ayelen
La titular de la Asociación de Padres de niños con autismo Tea Las Colonias, Claudia Pirola, explicó de qué se trata la iniciativa.

 

En diálogo con la CSC Radio, Pirola comentó que “esta pandemia nos abrió los ojos de que no solo tenemos que ayudar con la contención porque nos dimos cuenta de que dentro de la Asociación había familias que no la estaban pasando bien económicamente, hay mamás de Progreso que son solas y viven en el campo, papás de San Jerónimo que se quedaron sin trabajo, familias vulnerables de Esperanza”.

 

“A eso se suma que la mayoría no tiene obra social y en este tiempo de pandemia los SamCo suspendieron todas las terapias, y las familias no tienen los medios para hacer rehabilitaciones en casa”, explicó.

 

Por ello, la entidad comenzó una campaña solidaria para recolectar juegos de mesa, juegos didácticos, rompecabezas, libros, y todo lo que se pueda sumar para ayudar en las rehabilitaciones y actividades de los niños autistas.

 

Quienes puedan colaborar se pueden comunicar con la entidad a través del Facebook de Tea Las Colonias o al teléfono 03496 52-2727

 

You may also like