Campaña de Bomberos para los afectados por inundaciones: “El norte santafesino nos necesita”

Bajo la consigna "El norte santafesino nos necesita" el cuartel de Esperanza organizó una colecta de alimentos no perecederos y agua mineral. Se recibirán donaciones hasta el jueves de la semana próxima a mediodía.

Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, por intermedio de sus 12 Regionales solicita a todos los Cuarteles del territorio provincial, realicen una colecta para ayudar a las poblaciones afectadas por inundaciones en el norte de Santa Fe.

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” invita a los vecinos de nuestra ciudad a que colaboren con esta campaña acercando al Cuartel ubicado en Laprida 1562, alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y elementos de higiene: lavandina, desinfectantes, insecticidas, repelentes, trapos de piso, escobas, etc.

Las contribuciones se reciben hasta el miércoles 23 del cte. en horas de la tarde, oportunidad que serán acondicionadas junto con aportes de Cuarteles de Regional 3 y llevados a Federación Santafesina,  desde donde se trasladarán para ser entregados a los pobladores afectados por el fenómeno climático.

 

 

“¡El norte santafesino nos necesita!”

Grandes inundaciones están afectando a las ciudades y pueblos del norte de la provincia. Hay cientos de familias que necesitan de nuestra colaboración.

Por eso desde Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza organizamos una colecta para que juntos podamos ayudar!

Acerca un alimento no perecedero o agua mineral al cuartel de bomberos (Laprida 1562) para que lo llevemos a la gente que nos necesita.

Tenés tiempo hasta el jueves 24/01/2019 al mediodía!

Cualquier duda o info, pueden comunicarse a los teléfonos 420321 o 420222.

Santa Fe nos necesita y juntos podemos salir adelante!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.