Inicio Noticias Cammisi: la ciudad está a mitad de tabla y tiene todo para salir campeón

Cammisi: la ciudad está a mitad de tabla y tiene todo para salir campeón

por jose

«Era previsible que todos los partidos propongan una renovación como sucede en la oferta electoral para la ciudad durante este año. Hay jóvenes con experiencia que ofrecen ganas de hacer y cambiar esta realidad, en cambio el partido de gobierno ofrece a la Intendenta que vaya por su tercer mandato y la cuestión no es menor porque era algo que se le criticó mucho al radicalismo en su momento cuando De Pace se presentó por tercera vez, pasa el tiempo y estas cuestiones se repiten en otros partidos», dijo Cristian Cammisi a la CSC Radio.

 

«No es una cuestión generacional o de edad, es una cuestión de ideas y convencimiento de ver hacia donde queremos llevar la ciudad. Nosotros estamos compitiendo en estas elecciones con el kirchnerismo local que tiene el apoyo del kirchnerismo nacional, con lo cual no es una elección fácil», agregó.

 

«Nosotros vamos a trabajar bajo la idea de proponer a los esperancinos una ciudad distinta, debemos dejar de discutir si las calles están limpias o no, es algo que a la gente le preocupa, pero nosotros tenemos que elevar la discusión y hablar de la ciudad que queremos, una ciudad donde se busquen inversores para que le den trabajo a mucha gente, una ciudad donde nuestros jóvenes puedan estudiar no sólo agronomía, veterinaria o carreras terciarias, sino sumar más estudiantes a la ciudad, tenemos que apostar por mucho más», dijo el actual concejal del Frente Progresista.

 

«Tenemos que valorar lo que tenemos y construir sobre lo que tenemos, lo que está bien hay que seguirlo, por ejemplo en la renovación de maquinarias y no porque sea una bandera del gobierno anterior hay que destruirlo», explicó quien ejemplificó sus ambiciones de ciudad «en términos futbolísticos, Esperanza en los últimos años siempre viene jugando a mitad de tabla y creo que tenemos que jugar para el campeonato».

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario