Home Noticias Cammisi: El acceso a lotes será realidad

Cammisi: El acceso a lotes será realidad

by jose

Días atrás el gobierno Provincial, en un acto encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, hizo entrega de 501 lotes a familias de la ciudad de Rafaela, en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”.

 

Al respecto, el concejal y candidato a Intendente, Lic. Cristian Cammisi, valoró la entrega de los terrenos por parte del gobierno provincial a la ciudad de Rafaela, pero a la vez lamentó que en Esperanza no se hayan realizado gestiones para que los ciudadanos puedan contar con este programa. “Esto demuestra que no hay una discriminación política, sino una falta de prioridad del gobierno Municipal de Esperanza”, dijo Cammisi para luego resaltar que “nuestra propuesta de acceso  a lotes a bajo costo será una realidad porque sabemos que la tierra es el inicio todo proyecto de vida y, si hay proyectos de vida, hay proyectos de ciudad”.

 

Cabe recordar que Cammisi, junto a Andrés Grenón y Marcelo Dellaporta, recorrieron las obras de loteos que se llevan a cabo en la ciudad de Santa Fe, junto al secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Gustavo Leone, “A tan solo 30 kms de Esperanza, en este momento, se están ofreciendo casi mil lotes a costos accesibles de 82 mil pesos”, resaltó Cammisi.

 

“¿cómo es posible que en Esperanza no se hayan gestionado lotes?”, se preguntó Cammisi para luego recordar que “todavía resuena la promesa de la hoy Intendente Ana Meiners de ofrecer 5.000 lotes, por lo que la gente con razón está descreída de la posibilidad de acceder a terrenos, pero queremos dejarles en claro que en toda la provincia se van a contabilizar 12 mil terreros adjudicados, una muestra clara que es posible acceder”, remarcó finalmente el candidato a Intendente del Frente Progresista.

 

 

You may also like

Leave a Comment