Home Noticias Cammisi: El acceso a lotes a bajo costo será la prioridad

Cammisi: El acceso a lotes a bajo costo será la prioridad

by jose

El candidato a Intendente, Lic. Cristian Cammisi, recorrió las obras de loteos que se llevan a cabo en la ciudad de Santa Fe, junto al secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Gustavo Leone, “A tan solo 30 kms de Esperanza, en este momento, se están ofreciendo casi mil lotes a costos accesibles de 80 mil pesos”, resaltó Cammisi quien conoció de cerca el avance de obras del Programa MI Tierra, Mi Casa en esa ciudad.

 

“En Rafaela se entregaron cientos de lotes, lo mismo en varias ciudades pero ¿cómo es posible que en Esperanza no se hayan gestionado lotes?”, se preguntó Cammisi para luego recordar que “todavía resuena la promesa de la hoy Intendente Ana Meiners de ofrecer 5.000 lotes, por lo que la gente con razón está descreída de la posibilidad de acceder a terrenos, pero queremos dejarles en claro que en toda la provincia se van a contabilizar 12 mil terreros adjudicados, una muestra clara que es posible acceder”, remarcó el candidato a Intendente del Frente Progresista.

 

“Me ilusiona –continuó Cammisi- ver que este proyecto es una realidad en muchas ciudades de Santa Fe. En Las Colonias se está trabajando en Humboldt, San Carlos Norte y Santa Clara de Buena Vista, entre otros. El acceso al lote es posible y lo vamos a hacer en Esperanza porque tenemos la decisión política y ningún otro interés contrario a que las personas puedan desarrollar sus proyectos de vida y puedan progresar en la ciudad”, enfatizó Cammisi, quien recorrió las obras junto al Dr. Marcelo Dellaporta y al Abog. Andrés Grenón.

 

Mi Tierra, Mi Casa

 

Por su parte, el secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Gustavo Leone, informó que el programa Mi Tierra, Mi Casa  “apunta a ofrecer lotes a valores subsidiados, para aquellas familias que no están teniendo la posibilidad de comprar su primer lote. Para el gobernador Antonio Bonfatti el acceso a la tierra es una política de Estado”, remarcó.

 

“El valor inmobiliario de mercado muchas veces es inviable para muchas familias de ingreso medio. En el caso de Santa Fe ciudad el valor de referencia de los terrenos es de 80 mil pesos, mientras que para las inmobiliarias van de 300.000 o 400.000 pesos. En la capital provincial firmamos convenios para hacer 1500 lotes, todos adjudicados a familias de un nivel de ingreso medio, a través de un pago en cuotas”, concluyó Leone.

 

 

Galería de Imágenes

You may also like

Leave a Comment