Inicio Noticias Cammisi destacó experiencias y diálogo con otros concejos

Cammisi destacó experiencias y diálogo con otros concejos

por jose

En la reunión sostendida con Leonardo Simoniello, Presidente del Concejo de Santa Fe, se abordaron distintos temas, relativos a nuevas formas de interrelación entre los Concejos y los ciudadanos.

 

Cammisi resumió lo conversado con Simoniello «Creo que mas allá de las formas, lo importante es que el Concejo sesione en los barrios, recolectando pedidos de los vecinos, e Insituciones Barriales. En Esperanza tal vez no contamos con la estructura necesaria, pero si nos esforzamos todos, podremos sesionar en los barrios, como han planteado algunos concejales.»

 

Cammisi agregó «Hay otras iniciativas positivas, como el Concejo Joven o el Concejo en tu escuela. Vamos a trabajar para tratar de realizar éste último Proyecto, con la idea de que cada concejal sea una especie de Tutor, en el trabajo con 2 escuelas cada uno.Esto todavía tiene que ser conversado entre los concejales para ver la factibilidad, ya que no contamos con una estructura acorde».

 

«Los tiempos han cambiado, hay que buscar nuevas formas de acercarse a la gente, y en ésto no hay partidos políticos, ni dueños de proyectos, los 7 concejales podemos hacerlo si trabajamos juntos, creo que va a ser así».

Tambien le puede interesar

Dejar comentario