Home Noticias Cammisi: Debemos realzar y potenciar nuestros eventos

Cammisi: Debemos realzar y potenciar nuestros eventos

by jose

«En primer lugar quiero felicitar a los organizadores del 10° Desafío Salado Paso Las Piedras, y a los del 8° Rally de la Luna. Son personas que trabajan a pulmón,  organizando eventos que resultan muy beneficiosos para la Ciudad desde todo punto de vista.», afirmó Cammisi.

 

 

«Hay que apoyar mas firmemente éste tipo de acontecimientos desde el estado local, pero además es necesario realizar una agenda anual de eventos, para evitar superposiciones, y para salir a promocionarlos en todo el país».

 

 

«En cuanto al Desafío Paso Las Piedras, creo que Esperanza tiene todo para posicionar este gran programa deportivo entre los mejores 5 del país. Los 422 corredores que participaron de ésta edición, han dejado en claro que se está yendo por el camino correcto, pero que se necesita mas apoyo», agregó Cammisi.

 

 

Turismo de Eventos

 

 

“Necesitamos generar eventos y a su vez apoyar los que ya se vienen realizando, porque es una forma de movilizar las economías locales. En nuestra ciudad, no tuvimos la suerte de tener ríos, montañas, mares o termas, por lo que el turismo debe apuntar a realzar estos programas”, remarcó Cristian Cammisi.

 

 

 

You may also like

Leave a Comment