Inicio Noticias Cammisi con Corral para crear jardines municipales

Cammisi con Corral para crear jardines municipales

por jose

“La educación es la única garantía de igualdad de oportunidades”, remarcó Cristian Cammisi, quien junto al Intendente de la ciudad de Santa Fe, pudo conocer de cerca los resultados de la implementación de Jardines Municipales en barrios donde no se podía acceder a ese nivel educativo.

 

“Es un servicio para atender la situación de las familias más vulnerables o aquellas que por imposibilidades económicas, no pueden acceder al nivel inicial de educación”, remarcó.

 

El candidato a Intendente de Esperanza resaltó que “tenemos la convicción y la obligación, porque la educación es un derecho, de crear jardines municipales en barrios de Esperanza que no cuenten con la posibilidad de acceder”.

 

En este sentido, Cammisi adelantó que será un hermoso desafío del que tendremos que involucrarnos todos los esperancinos.

 

En Santa Fe existe un sistema de padrinazgo de los Jardines Municipales. En él, empresas y legisladores provinciales, colaboran con el funcionamiento de los jardines. Lo hacen donando sumas de dinero, alimentos y artículos de librería y limpieza”, concluyó.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario