Inicio Noticias Camionero esperancino involucrado en terrible accidente

Camionero esperancino involucrado en terrible accidente

por jose
 
 

Eugenio Carrara (Piquillín), Pablo Cacopardo y Ariel Alejos (Río Negro), son las tres personas que perdieron la vida a raíz de la colisión de un camión, una pick up y una motocicleta. En tanto que Javier Montero (el tercer ocupante de la camioneta) y Gustavo Platner (conductor del camión), resultaron con lesiones de escasa consideración.

El hecho se produjo este miércoles a las 11.40 en el cruce de la ruta 19 con la ruta provincial 10, a unos tres kilómetros de Río Primero y estuvieron involucrados tres vehículos: un camión Iveco con semirremolque que venía desde Esperanza (Santa Fe), conducido por Gustavo Platner, quien circulaba en sentido este – oeste; una camioneta Toyota Hilux, dominio HMT 963, conducida por Ariel Alejos (30) quien iba acompañado por el piloto de rally Pablo Cacopardo y Javier Montero (37), todos de Río Negro; y una motocicleta Zuzuki DL 1000, dominio 132 EZI, conducida por Eugenio Carrara (59) de Piquillín. Los dos vehículos menores circulaban en sentido oeste – este.

Según explicó Massa, aún se esperan las pericias para determinar las causas del accidente, pero al parecer, la moto habría intentado pasar a una Mercedes Benz Sprinter, dominio CVP 968, conducida por Nelson Rolón (58), de la empresa Estructuras, por lo cual impacta de frente con el camión que pierde el control y va a volcar, chocando con la camioneta, que termina volcando a su vez.

Por el impacto, tres personas perdieron la vida y otros dos resultaron heridos, indicó el policía. Se trata del conductor de la moto y dos ocupantes de la camioneta.

En la camioneta venían tres personas de sexo masculino, provenientes de Buenos Aires, indicó el comisario. El sobreviviente fue trasladado a un centro asistencial de Río Primero, y no estaría en peligro.

Cacopardo viajaba hacia Goya, Corrientes, a participar de una fecha del Rally Argentino. Era campeón argentino de la clase N3 en el año 2007. Dicha competencia no se suspenderá tal lo informado por los organizadores a medios colegas.

El conductor del camión, en tanto, tampoco recibió heridas de consideración, y el conductor de la Sprinter habría resultado completamente ileso.

Fuente y Fotos – Diario del Pueblo – Río Primero Córdoba y La Voz de Córdoba

Tambien le puede interesar