Inicio NoticiasDeportes Camila Riedel de Alma a la Selección Santafesina de Hockey

Camila Riedel de Alma a la Selección Santafesina de Hockey

por jose
Se confirmó la integración del seleccionado femenino que participará del Campeonato Argentino de Mayores y entre las integrantes se encuentra la jugadora de Alma Juniors.

 

 

El seleccionado femenino de la ASH disputó anoche su tercer amistoso. Esta vez, el rival fue Entre Ríos. La modalidad del encuentro fue con cinco cuartos donde los cuerpos técnicos sacaron sus evaluaciones rumbo a los certámenes que cada uno de los equipos hará frente en esta temporada.

 

 

Santa Fe competirá en Rosario en el Campeonato Argentino de Mayores Zona Campeonato desde el 14 al 17 de octubre. Mientras que la Federación Entrerriana, al mando de Juan Ignacio David y Enzo Prelli estará en el torneo Argentino de Ascenso Norte a disputarse en Tucumán entre el 21 y el 24 de octubre.

 

 

Tras el partido, Nicolás Sequeira, DT del representativo santafesino, analizó las sensaciones tras el duelo. “No tuvimos un buen partido, defensivamente hay varios puntos que vamos a tener que trabajar, porque no fue un choque con tantas llegadas, como para que nos lastimen tanto. Así que vamos a tener que trabajar sobre los errores propios, sobre todo defensivamente”.

 

 

Además, el entrenador manifestó que “Hay que profundizar también en la construcción del juego, tomamos decisiones muy individuales, y no llegamos a construir nada. Las chicas están abiertas para corregir las cosas que hay que mejorar, me parece que más allá que no estuvimos muy finos, el ritmo y la intensidad que manejamos fue buena, que será algo importante en el torneo que vamos a jugar”.

 

 

El plantel definitivo que disputará la gran cita mayor quedó definido y estará integrado por: Celina Basilio (Banco), Georgina Bernia (Banco), Lara Bracamonte (El Quillá), Rocío Caldíz (Banco), Rocío Carlen (La Salle), Magdalena Chemes (CRAI), Brisa Marinelli (Banco), Jazmín Neville (El Quillá), Josefina Orellano (SFRC), Cecilia Pastor (La Salle), Candela Petruzzo (Banco), Valentina Pietroni (Banco Provincia Bs As), Luciana Pimpinella (La Salle), Camila Riedel (Alma Jrs), Martina Spuler (SFRC), Celina Traverso (SFRC), Florencia Tolosa (Universitario), M. Gracia Villar (River Bs As), M. Florencia Villar (CRAI) y M. Sol Villar (River Bs As).

 

 

El grupo volverá a entrenar este domingo a partir de las 11hs en al cancha de la Asociación Santafesina.

 

 

FUENTE: PRENSA ASH

Tambien le puede interesar