Inicio Destacadas Camila Quagli es la nueva Reina Nacional de la Agricultura

Camila Quagli es la nueva Reina Nacional de la Agricultura

por jose
La esperancina Fiama Marzola es la primera princesa y Guillermina Campá la segunda. La elección se realizó hace siete días pero se hizo pública anoche en un programa de televisión abierta que llamaron Fiesta de la Agricultura.

 

Fueron 17 las candidatas a reina que participaron de la elección como representantes de reinados nacionales o provinciales de frutos de la tierra.

 

Entre las participantes del concurso lo hicieron tres bellas jóvenes esperancinas: Sofía Córdoba como Reina Provincial de la Zanahoria, Fiama Marzola como Reina Nacional del Zapallo y Camila Muller como embajadora de la Fiesta Nacional del Arroz.

 

La oportunidad sirvió también para cerrar el reinado de la joven Claudina Tellechea Herrera, 75° Reina Nacional de la Agricultura.

 

Al momento de la elección el jurado determinó que la Reina Nacional de la Frutilla, Camila Quagli, sea la 76° Reina Nacional de la Agricultura.

 

Además la esperancina Fiama Marzola fue consagrada primera princesa y la joven oriunda de San Genaro, Guillermina Campá, sea la segunda princesa.

 

Compartimos algunas imágenes capturadas de las redes sociales de las protagonistas ya que al momento de elaborar esta nota no existió comunicación oficial de los organizadores.

 

Tambien le puede interesar