Inicio Noticias Cambios policiales

Cambios policiales

por jose


La notificación oficial ya llegó: el jefe de la UR XI, Osvaldo Alberto, y su segundo, Gustavo Lamagni, pasan a retiro el martes venidero. Con ellos se van otros numerarios, algunos de alto rango.
¿Quiénes llegan? Rubén Di Bernardini estaba confirmado junto a Julio Yossen de segundo, pero objeciones surgidas con otros candidatos a ocupar cargos similares en Regionales “de peso” podrían hacer aparecer cambios de último momento.
También juegan los pedidos que realizó Yossen para ser número uno, ya que no se conforma con la subjefatura.
Nuestro informante en Casa de Gobierno dijo que “en principio no deberían producirse novedades en las Colonias y entre el lunes y el jueves tendría que estar el nuevo jefe. Di Bernardini es el elegido, lo único que puede hacer cambiar los hechos es algo ajeno a esa Regional”.
Esperemos, en las próximas horas se sabrá la verdad. Ojalá que quienes lleguen acierten el  camino a recorrer porque lo que a esta altura nadie puede negar es que se necesitan cambios profundos y motivar al personal que sí tiene ganas de trabajar con seriedad y honestidad en pos de brindar seguridad.
Fuente Edición Uno Domingo


Tambien le puede interesar

Dejar comentario