Inicio Destacadas Cambio de roles en el gabinete de Meiners tras la salida de Alfonso Gómez

Cambio de roles en el gabinete de Meiners tras la salida de Alfonso Gómez

por jose
Ariel Defino será el Secretario de Gobierno y Carolina Trod ocupará la Secretaría de Planeamiento que hasta hoy ocupaba Defino. Se esperan otros anuncios para el gabinete de la intendenta que necesita darle un renovado impulso a su gestión.

 

 

El lunes a las 10:30 se realizará el acto en el que asumirán nuevas responsabilidades Carolina Trod y Ariel Defino, respectivamente. La primera asumirá la titularidad de la Secretaría de Planeamiento y Ariel Defino hará lo propio en la Secretaría de Gobierno.

 

 

Así informaron desde el municipio los primeros cambios de gabinete de la Intendenta Municipal tras la conocida salida de Alfonso Gómez como Secretario de Gobierno. Será toda una novedad para la administración Meiners que tenía en Gómez a su persona de confianza y al estratega político de la mayoría de las acciones de la gestión justicialista de los últimos años.

 

 

Alfonso Gómez era el hombre fuerte del gabinete de Ana Meiners y ahora fuera de la gestión comienzan los reacomodamientos.

 

 

Se menciona además que el ex concejal Eduardo Kinen ocuparía un rol de coordinación de todo el gabinete y que también se producirían novedades en la secretaría de Servicios Públicos.

 

 

Destaquemos además que tras la salida de Trod del Instituto Municipal de Hábitat se deberá designar un nuevo responsable de ese organismo municipal.

 

 

El acto de asunción de Defino y Trod está previsto para el próximo lunes a las 10:30 en la intendencia municipal.

 

 

Tambien le puede interesar