Cambiemos reitera los pedidos de control de plagas urbanas

Los ediles de Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, solicitan, una vez más, mayores medidas de control y prevención de plagas en el ejido urbano por pedido de los propios vecinos.

Desde el espacio han solicitado en reiteradas ocasiones al ejecutivo municipal el control de las diferentes plagas en nuestra ciudad de manera preventiva en vistas a la llegada de épocas en donde las mismas proliferan y aumentan los riesgos de propagación de enfermedades de la población.

En este sentido, Guillermo Bonvín expresó: “periódicamente solicitamos que se realicen trabajos de control de roedores, alacranes, mosquitos y demás alimañas qué pueden poner en peligro a los vecinos por ser vectores de enfermedades”.

La nota en la cual los concejales le reiteran el pedido a la intendenta municipal.

Si bien el reciente caso de hantavirus en nuestra ciudad ha despertado la alarma, los ediles vienen trabajando en el tema desde principios del año pasado, canalizando los pedidos de los propios vecinos de manera constante.

Es así que han solicitado que se realicen controles en espacios públicos como plazas, parque de la Agricultura, cunetas, inmediaciones de la cava del barrio “La Orilla”, limpieza de terrenos municipales, entre otros.

Andrea Martínez agregó: “Nos preocupa este tema por la importancia que reviste para la salud pública y el cuidado de nuestros vecinos. El control de plagas es un trabajo continuo que es necesario realizar para evitar llegar a infestaciones que nos lleven a situaciones críticas”.

#EsperanzaCambia

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.