Cambiemos propone retomar el plan de obras para los barrios

Los concejales de Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, proponen elaborar un Plan de Mejoramiento Barrial, que desarrolle un trabajo sistemático en los barrios de la ciudad.

Los ediles presentaron una propuesta para elaborar un Plan de Mejoramiento Barrial para realizar tareas de mantenimiento en los barrios de la ciudad.

El objetivo de la propuesta es contar con un cronograma de mantenimiento y creación de nuevos espacios verdes, reparación y mantenimiento de veredas comunitarias, mantenimiento y mejorado de la traza vial, limpieza de cunetas tan necesario en estas épocas de abundantes precipitaciones, control de luminarias y demás tareas generales que fueran necesarias en los barrios de la ciudad.

Al respecto, Martínez sostuvo que “es necesario avanzar en las tareas para dar respuestas a los vecinos de manera inteligente y programada. Para eso es fundamental que trabajemos todos juntos en construir la ciudad que queremos, con un municipio que este cerca del vecino”.

También solicitaron información sobre las obras realizadas en el marco del Plan de Mejoramiento Barrial 2018 y los plazos de ejecución. Ante ello, Bonvín resaltó que “es importante contar con la información de las tareas realizadas en los barrios para poder programar más trabajos, profundizar las acciones en los barrios de nuestra ciudad y acelerar sus plazos de ejecución”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.