Home NoticiasLocales Cambiemos Esperanza en Timbreo Nacional

Cambiemos Esperanza en Timbreo Nacional

by jose

Los candidatos a concejales de Cambiemos Esperanza Andrea Martínez y Guillermo Bonvín participaron este sábado de una nueva recorrida barrial. Fue en el Barrio Sur donde encontraron problemas de accesibilidad, calles de tierra sin mejorado, poca iluminación y problemas de inseguridad.

 

Los candidatos a concejales de Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, participaron este sábado, de una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos , a 22 días  de las elecciones legislativas de octubre, como parte de las actividades de campaña.

Andrea Martínez y Guillermo Bonvín dialogaron con vecinos en el barrio Sur, recibiendo distintas inquietudes, sobre los problemas que los afectan.

En el sector del barrio Sur que se recorrió, los principales reclamos se relacionaban con la accesibilidad, habida cuenta que todas las calles son de tierra, sin ningún mejorado, la poca iluminación y algunos incipientes problemas de inseguridad.

Como en todas las jornadas de timbreo de Cambiemos Esperanza, los candidatos estuvieron acompañados por integrantes de la lista de concejales, funcionarios y militantes.

 

You may also like